Ahora diseño 3D e impresión

  • por

Buenas noticias!!, ampliando nuestros servicios en la oficina movil, hemos incorporado una impresora 3D, una Reality Ender 5Pro.

 

¿Cómo trabajamos y hacemos posible tu idea?

Paso 1

Lo más importante es tu idea. Envianos tu archivo 3D (STL) o podemos asesorarte y modelarlo nosotros. Contactarnos es el primer paso para empezar tu proyecto.

Si no contas con un archivo 3D, lo dibujas en un papel y le sacas una foto con el celular y nos lo envias por Wsap al 011 5328 3558 .

Paso 2

Con el modelo 3D listo, ponemos en funcionamiento nuestra impresora, el tiempo de fabricación dependerá del tamaño y calidad de impresión pedida; tambien podemos decirte cuanto tiempo tardara en imprimir, con el simulador del impresión.

Paso 3

Entregamos en cualquier lugar del país, en el tiempo y forma acordados. También podés venir a retirarlo personalmente en nuestra oficina movil.

Los Pagos los haces desde nuestro carro de compras, con tarjetas de credito o debito o transferencia bancaria.

Tenes la idea de algo que viste, pero no sabes si se puede hacer realidad?

En internet existen variedad de páginas que se dedican a compartir archivos .stl de modelos de objetos creados por la gente, que se pueden descargar gratis para que nos lo mandes y nosotros lo imprimamos. Nosotros recomendamos buscar en las siguientes páginas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *