Search Console

Las Estadísticas de Search Console ahora son compatibles con Google Analytics 4

Hola propietarios de sitios y creadores de contenido:

El año pasado, lanzamos las Estadísticas de Search Console para ofrecer estadísticas útiles sobre el rendimiento del contenido de sus sitios y la manera en que los usuarios lo descubren en la Web. Recibimos comentarios positivos de los creadores de contenido y expertos en SEO, a quienes el producto les resultó útil para comprender de qué manera podían mejorar su contenido.

Nos complace anunciar que las Estadísticas de Search Console ahora son compatibles con las propiedades de Google Analytics 4. Tengan en cuenta que si crearon una propiedad nueva de Google Analytics durante el último año y medio, es probable que se trate de una propiedad de Google Analytics 4.

Sugerencias:

  • Asocia (vincula) tu propiedad de Google Analytics, ya que, de lo contrario, solo verás el 20% de las estadísticas de contenido posibles.
  • Cuando encontremos una buena recomendación para una asociación, la mostraremos en Estadísticas de Search Console.
  • También puedes visitar la página de parámetros de configuración de Asociaciones para administrar tus asociaciones y controlar los datos de propiedad de Google Analytics que ves en las Estadísticas de Search Console.