Quiénes somos

Web Sobre Ruedas es una Oficina Móvil que recorre ciudades y pueblos de Argentina, para diseñarle una pagina web en contados minutos a quienes no tienen el tiempo ni los recursos para hacerlo.

Esta unidad movil cuenta en su techo tiene 4 paneles solares de 340W c/u; con una potencia total de 1.36KW y un inversor de 12/220 W de 3Kw y 6 baterias de ciclo profundo de 12V 100Amp y generador de 4KW, hacen una unidad autosuficiente para trabajar en las mejores condiciones y un turbocalefactor a gasoil para hacerlo en las peores condiciones climaticas. 

Pueden contactarnos las 24hs por whatsapp al 011 5328 3558, o también por instagram y/o facebook. (buscandonos por websobreruedas)

El mundo de hoy se mueve en internet y Web Sobre Ruedas llega directamente a vos, con una idea original. 

Somos diseñadores Freelance con basta experiencia en internet, registramos nuestro primer dominio en el año 96, siendo pioneros en el rubro y hoy con 29 años de experiencia en programación, diseño grafico y web, sumado a avanzados conocimientos de programacion en múltiples lenguajes para las diferentes plataformas y sistemas operativos y ademas siendo proveedores de hosting podemos hacerlo todo sin intermediarios.

Tenemos la tecnlogía suficiente para obtener fotos 2D y 3D y filmacion en HD, 4K y 5K en 360 con la camara Insta360 ONE X y 3 drones de ultima generación que nos permites hacer filmaciones aereas excelentes.

Contamos con servidores propios en Argentina, lo que nos permite tener una velocidad de respuesta superior a las páginas alojadas en el exterior.

Tambien le agregamos una impresora 3D para imprimir prototipos, muestras para proyectistas, arquitectos, ingenieros o cualquier persona que tiene una idea llevarla a la realidad fisica.

Diseñamos con software licenciados y conocimientos avanzados en Autodesk 3D Studio y todos los productos de Adobe.

Desde ya muchas Gracias por su visita y esperamos se pongan en contacto pronto.

Cordialmente

Durval Muñoz Codazzi